-0.8 C
Chillán
Domingo, Abril 28, 2024
spot_img
HomeComunasCarabineros detuvo en Chillán a 3 sujetos que abordaron a mujer para...

Carabineros detuvo en Chillán a 3 sujetos que abordaron a mujer para robarle su mochila

Con la oportuna información de la víctima, Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo a tres sujetos que perpetraron un robo con violencia contra una mujer en la vía pública, para quitarle su mochila.

El personal policial recibió la denuncia de parte de la afectada, quien señaló haber sido abordada por cuatro sujetos que se desplazaban en un vehículo, los cuales de forma violenta le arrebataron sus pertenencias, para posteriormente huir del lugar.

“De forma inmediata, se dispuso a la Patrulla Motorizada de la Unidad que, con los datos recabados, ubicó en inmediaciones el vehículo denunciado y procedió a fiscalizar a los sujetos ocupantes. Uno de estos sujetos logró huir del lugar, pero se detuvo a los otros tres, entre ellos un menor de edad”, explicó el Jefe de la Subcomisaría Huambalí, Teniente Víctor Osses.

En efecto, Carabineros capturó a dos sujetos mayores de edad, con prontuario delictual, y a un menor de 16 años, que no registra antecedentes. 

En la revisión del automóvil, el personal policial halló la mochila sustraída a la víctima, con sus artículos personales, y también un arma de fabricación artesanal.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de robo con violencia.

Audio: Jefe Subcomisaría Huambalí, Teniente Víctor Osses

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Populares