11.2 C
Chillán
Sábado, Abril 27, 2024
spot_img
HomeTurismo“Vacaciones Tercera Edad” llegará con adultos mayores hasta San Fabián de Alico

“Vacaciones Tercera Edad” llegará con adultos mayores hasta San Fabián de Alico

*El reconocido programa de Sernatur y que ejecuta la Dirección de Turismo del municipio abre este miércoles las inscripciones, ofreciendo un copago reducido de solo $40.015 para los beneficiarios.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chillán y Sernatur Ñuble desarrollan actividades conjuntas potenciando el turismo local y por ello este miércoles 13 se abrirán las inscripciones para formar parte de una experiencia turística invaluable para adultos mayores con destino a San Fabián de Alico.

El programa, que otorga un total de 40 plazas para el viaje que se inicia el próximo martes 2 de abril y se extiende hasta el jueves 4, tiene como requisitos de inscripción ser chileno o extranjero con cédula de identidad chilena, de 60 años y más; ser jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional, aun cuando no alcance la edad de 60 años, o presentar alguna discapacidad y ser mayor de 18 años (para este caso el beneficiario deberá presentar la última colilla de pago que acredite su condición).

Además podrán inscribirse los chilenos o extranjeros con cédula de identidad chilena, que presente capacidad disminuida y sea mayor de 18 años, quien podrá viajar individualmente o acompañado por una persona que les facilite el acceso a todas las actividades del viaje y del diario vivir (para este caso el beneficiario deberá presentar certificado extendido por el Compin o Senadis).

“Queremos invitar a los adultos mayores interesados a formar parte de esta experiencia inolvidable, los estamos esperando con un servicio de primera calidad a cargo de nuestros profesionales y a un precio módico, muy por debajo de los valores del mercado para que se motiven y puedan acompañarnos en  este gran viaje donde serán atendidos como se merecen”, señaló la directora de Turismo, Rosy Molina San Martín.

Cada beneficiario deberá contar con Registro Social de Hogares y encontrarse dentro del 80% más vulnerable socioeconómicamente. El programa incluye transporte en bus ejecutivo, alojamiento, pensión completa, excursiones, actividades recreativas, atención paramédica y asistencia en viaje, un sinnúmero de atenciones con el objetivo de dar forma a una experiencia completa e inolvidable para los turistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Populares