Una vitrina de empleos se instaló esta semana en el corazón de la ciudad, donde la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), junto a Mall Arauco Chillán, organizó su primera feria laboral en este espacio comercial. Esta iniciativa, buscó acercar las oportunidades de trabajo a quienes las están buscando, en un entorno cotidiano y accesible.
Cuatro stands ofrecieron más de 50 vacantes en áreas como seguridad, atención de público, ventas en terreno y punto fijo, operarios de bodega, promotoras, mercaderistas, cajeros y comercio en general.
Empresas como Seguridad Ñuble Ltda., Ecrgroup e Integra participaron activamente, confiando en el servicio de intermediación laboral que OMIL Chillán ha consolidado en la comuna.
La feria atrajo a un público diverso: jóvenes, adultos mayores, estudiantes y profesionales de distintas áreas. Destacó el interés de personas del ámbito de la salud, quienes consultaron sobre procesos de incorporación al Hospital Regional y al Centro Teletón.
Jorge Salgado, jefe de OMIL Chillán depéndete de la dirección de Desarrollo Económico y Productivo, valoró la instancia y agradeció a Mall Arauco Chillán, por esta asociatividad con el Municipio
“Agradecemos su colaboración y una vez más, facilitación de espacios, para este tipo de iniciativas. Debido a la buena recepción y el interés que mostraron los asistentes se evaluará con los organizadores la posibilidad de una nueva versión”, comentó.











