Tercera jornada de Fútbol Maestro en Chillán

26

El fin de semana se realizó la tercera fecha del torneo Fútbol Maestro, en dicha oportunidad los equipos participantes se jugaron su paso a la etapa final, la tabla de posiciones es liderada por Socovesa Chillán.

Vialli Venegas, capitán del equipo Constructora Socovesa señaló que “esta jornada estuvo muy entretenida, ganamos 8 goles a 6 a Sodimac, el partido estuvo muy reñido”.

De igual manera, Venegas, líder del equipo Socovesa, mencionó “tengo toda la confianza en mi equipo, este año podemos llegar clasificar a las otras fases, llevamos 4 años participando, invito a todos los trabajadores a inscribirse en este torneo que ayuda a crear un ambiente más amigable un ambiente de deporte”.

Los resultados de los grupos fueron: Socovesa Chillán venció 8 tantos por 6 al conjunto Sodimac 51 FC, mientras que Ferretería Madrid resultó victorioso en esta jornada venciendo 3 goles por 0 al equipo de Surmix.

Cabe mencionar, que Fútbol Maestro forma parte de los Programas Sociales ideados por la Cámara Chilena de la Construcción, el objetivo de este proyecto es mejorar el clima laboral.

Para mayor información ingresa a www.futbolmaestro.cl.

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA EN CHILLÁN  

SOCOVESA CHILLAN      8-6         SODIMAC 51 FC

Ferretería Madrid           3-0         SURMIX

Próxima jornada

Ferretería Madrid           –       SURMIX                     09/06/2019 10:00 hrs.

SOCOVESA CHILLAN      –      SODIMAC 51 FC        09/06/2019 12:00 hrs.