Teatro Municipal tendrá intensa agenda de artistas y actividades

124

Una recargada agenda con destacados artistas nacionales y actividades tendrá durante agosto el Teatro Municipal de Chillán, que promete una variada entretención para la comunidad chillanejas y del resto de las comunas de la Región de Ñuble.

Para los días 15,16 y 17 de agosto se tiene programada la realización del Festival Nacional de Coros. “Este evento que comenzará cada día a contar de las 19 horas será totalmente gratuito y las entradas se podrán retirar en boleterías del Teatro”, indicó el director de Cultura, Edgardo Venegas.

En tanto, los días 21 y 22 de agosto la cantante chilena Camila Gallardo ofrecerá sendos conciertos, mientas que al día siguiente se realizará la presentación de la Academia de Alejandra Jara, Temporada de Invierno.

Para el 24 de agosto se contempla la presentación de Los Prisioneros, y el 26 del humorista Jorge Alís. A su vez el día 27 destaca la presentación del Ballet Folklórico Municipal y de la Big Band de San Carlos, evento  previo a su gira por Europa. Cierra el mes el Encuentro de Bandas de Rock organizado Injuv.