Realizarán primera charla de Conciencia y Cultura Turística en Chillán

53

La Oficina de Turismo fortalecerá el trabajo con los empresarios turísticos, mediante la creación de un Plan de Conciencia y Cultura Turística en todos los sectores de la comuna de Chillán. Para ello se realizará este miércoles la primera charla de “Conciencia y Cultura Turística”.

Jeanette Oehrens, encargada de la oficina municipal, explicó que se espera uniformar la información que se debe entregar al turista que visita la capital de Ñuble. “También hay que aunar los esfuerzos por entregar Calidad en el Servicio, acción que nos identificará a la hora del balance luego de vivir una linda experiencia en nuestra ciudad”, dijo.

Con tal motivo se realizarán ciclos de charlas y capacitaciones con distintas agrupaciones de empresarios, emprendedores, artesanos, personas vinculadas con el turismo y en general a toda la comunidad con el fin de que seamos capaces de ser buenos anfitriones, una ciudad amable, reconocidos por la atención y empatía con quienes nos visitan, de tal manera de transmitir una imagen diferente.

La primera se ellas está prevista para este miércoles 12 de junio, a las 17 horas la primera charla de Conciencia y Cultura Turística, donde participarán las Cocinerías del Mercado. “En ésta ocasión se enfocará en la calidad del servicio gastronómico y Turístico que fortalecerá el sector del Tradicional Mercado de Chillán”, señaló la encargada de la Oficina de Turismo.