Pilotos del Club Bicicross de Chillán participarán en la Copa Chile

    705

    Este 05 y 06 de octubre se desarrollará en la pista de BMX en el Estadio Nacional dos fechas de Copa Chile, etapa que contará con la presencia de pilotos de todo el país, para ocupar un puesto en el Ranking chileno de este deporte.

    Pilotos del Club de Bicicross de Chillán también formarán parte con una de delegación de 39 pilotos, desde los 05 hasta los 16 años de edad, entre ellos: Agustín Muñoz, Máximo Salinas, Team Valdivia, compuesto por: Iñigo, Luciano y Máximo. Julián y Pablo Muñoz, Máximo «Saltamontes» Zapata, Renato Silva, Hugo «Juguete» Cabezas, Martín Hernandez, Gabriel y Lucas Flores, Panchito Lagno, Cristóbal y Cristian Cid, Diego Vilches, Joaquín Quilodran, Gerardo «Larva Jr», Lucas «Rayo» Caceres, Farid y Benja Bustos, Julieta Pinilla, Juan P. Méndez, Team Herrera: Miguel, Florencia y Miguel Eitor, de igual forma los pilotos José Fco. Gracia, Martín «Dinamita» Puentes, Gaspar «Ardilla» Troncoso, Felipe Dossow, Vicente Concha, Maxi Carrasco, Panchito «The Machine» Mariño, Juan Antonio Arias y Sebastián Figueroa. Esa es la delegación de corredores que dejarán todo en pista para darle una nueva alegría a la Región de Ñuble.

    El Bicicross en Chillán ha crecido y ello lo demuestra la cantidad de pilotos que participan, nacional e internacionalmente. Hace unos días Martín «Dinamita» Puentes, participó en la Copa Mundial de SuperCross en Santiago del Estero (Argentina, 28-29 Sept.) quedando en los primeros lugares entre pilotos de todo el mundo.

    En el viaje que realizarán los pilotos este fin de semana será la previa de lo que se desarrollará el 12 y 13 de octubre en San Bernardo, instancia en la cual nuestro país será sede de la Copa Latinoamericana de Bicicross.

    La invitación a formar parte del Club de Bicicross se encuentra abierta a toda la comunidad, recordando que los horarios de entrenamiento son Martes y Jueves (19.00 Hrs) y Sábado (11.00 Hrs), ante cualquier consulta puedes presentarte en las prácticas y/o enviar un correo a bicicrosschillan@gmail.com, a través de Facebook «Bicicross Chillan» y también puedes revisar los vídeos de carreras y entrenamientos en YouTube «SurConect-360».