Fútbol rural de Chillán también tuvo su gran final

1137

El Deportivo Santa Raquel se coronó campeón del torneo de apertura de la Asociación Rural Cordillera de Chillán, tras disputarse cinco series en la final realizada en el estadio Esperanza de Cato y que reunió a decenas de hinchas de ambos equipos.

“Felicitamos a todos los clubes  que participaron junto con  a esta asociación. Nuestro municipio está invirtiendo con recursos propios el arreglo de cinco estadios en el sector rural oriente con tribunas, camarines y cierre perimetral”, destacó el alcalde Sergio Zarzar durante la ceremonia de premiación.

De acuerdo a los resultados, en Segunda Serie empataron el campeón y Racing de Ñuble Alto, en Senior 45 triunfó Racing por 2 a 1;  en Senior 35 ganó Santa Raquel 2 a 0; en Primera Adulto, se impuso Santa Raquel 1 a 0; y en  Serie de Honor, ganó también Santa Raquel por 2 a 0 con goles de Diego Navarrete y Marcelo Ibáñez. En la final, Santa Raquel totalizó 10 puntos.

“Es un torneo  bastante atractivo, donde participaron 11 equipos integrantes de nuestra asociación rural. Estamos muy satisfechos que este campeonato haya resultado muy  tranquilo”, destacó el presidente interino, Víctor Ibáñez  quien este miércoles entrega el cargo al titular Luis Silva.