Falleció chofer de bus Petoch que había sufrido grave accidente hace una semana en Trehuaco

101

Esta mañana de jueves se confirmó el deceso de Mauricio Sepúlveda de 49 años, el chofer del bus de la empresa Petoch, que se vio involucrado en un grave accidente de tránsito el pasado sábado 26 de octubre en la ruta entre Trehuaco y Coelemu.

Aquella mañana, una camioneta que conducía Francisco Miño Miño, de 48 años se estrelló contra el bus que realizaba el recorrido desde Coelemu a Quirihue y Chillán, el que falleció cuando era atendido en el Hospital de Coelemu, debido a un paro cardio respiratorio secundario a un traumatismo encefalocraneano grave y un politraumatismo grave.

Mauricio Sepúlveda, el chofer del taxibús de 49 años, conocido entre sus colegas como «Mechón»; resultó con politraumatismo, fractura de ambas rodillas y fractura de antebrazo izquierdo por lo que fue trasladado al Hospital de Chillán, donde fue intervenido quirúrgicamente en un par de oportunidades.

Esta mañana, y pese a los esfuerzos médicos, las graves heridas y lesiones que sufrió en el accidente le costaron la vida, y ahora su familia se apresta a retirar su cuerpo para trasladar el féretro hasta Coelemu donde será velado y sepultado.

Orbitanoticias