Encuentran sin vida a conocido dirigente vecinal rural de Quirihue

2700

Sin vida fue encontrado la noche de este lunes el destacado dirigente vecinal Sandro de la Parra de 47 años, quien además era líder comunitario parroquial del sector de Cajón el Manzano .

Familiares de Sandro De la Parra, acudieron anoche a su casa, al no responder a los llamados telefónicos reiterados que le hacían desde temprano, y fue cerca de las 21 horas que lo encontraron fallecido sobre la cama en su dormitorio de la vivienda que habitaba en ese sector rural.

Minutos después dieron cuenta a Carabineros para que se constituyera en el lugar, y el fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de San Carlos.

Los peritos realizaron la toma de muestras y pericias en el lugar, descartando en principio la intervención de terceros en su muerte, ya que su cuerpo no presentaba ninguna lesión.

Se presume que un infarto cardíaco fulminante sería la causa de su fallecimiento; por lo que su cadáver fue retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Legal en Chillán donde le será practicada la autopsia, que podrá determinar con exactitud la causa de su repentino deceso.

Se estima que la mañana de éste miércoles llegaría el féretro con sus restos mortales a Quirihue, para ser velado en dependencias de la Parroquia de Quirihue, según adelantaron sus familiares.

Orbitanoticias