En Cobquecura se inició el campeonato comunal de rayuela

46

Más de un centenar de socios y participantes de los Clubes de Rayuela de Cobquecura se dieron cita para dar inicio al Campeonato Comunal de Rayuela 2019.

La Asociación de Rayuela de Cobquecura y el Municipio costero organizan cada año el torneo de este tradicional deporte nacional.

En esta oportunidad fueron entregados a los socios y socias de los Clubes de Rayuela de Villa El Bosque, Club de Rayuela Pilicura, Club de Rayuela Talcamávida y Club de Rayuela Olas Altas de Buchupureo, la indumentaria deportiva y corporativa para cada club.

Por medio de un proyecto de deportes FNDR del Gobierno Regional se logró adquirir casacas corporativas y un jockey para cada integrante de estos clubes de rayuela, además de los trofeos para la premiación de fin de año.

El proyecto fue diseñado por profesionales del municipio y postulado por medio de la Asociación de Rayuela de Cobquecura.

También se integró a la Asociación un nuevo Club,  se trata del Club de Rayuela de Pullay, al cual los clubes existentes le dieron la bienvenida y desearon el mejor de los éxitos.