Dirección de Cultura y Turismo comunica postergación de Festival Cantor de la Calle

91

Como ha sucedido con una serie de eventos y debido a la contingencia la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Chillán ha decidido posponer, hasta cuando las condiciones lo permitan, la sexta versión del certamen, que tenía como fecha de realización el presente mes.

El festival fue instituido, como una forma de reconocer el trabajo de los artistas que se ganan la vida, alegrando con su talento, los lugares donde ofrecen su canto a los chillanejos.

El certamen tiene $500.000 para el ganador, $300.000 para el segundo lugar, $200.000 para el tercer lugar, más $100.000 para el intérprete más popular.

Sin embargo y a pesar de la postergación, se ha determinado continuar con las inscripciones de los interesados en participar (en caso de concretar la realización del certamen artístico) quienes pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en 18 septiembre 399, de lunes a viernes de las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. 

Para hacer efectiva su participación, los interesados, deben completar una ficha de inscripción, con su cédula de identidad, presentar certificado de residencia, fotografías ejerciendo su trabajo artístico  y señalar lugar geográfico donde se desempeña.

Producto de la misma contingencia, se ha descartado la realización de la Noche de Boleros que estaba programada para noviembre en la Plaza de Armas.