Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros conmemoró 17 años de vida

63

Con una solemne ceremonia donde estuvieron presentes funcionarios, cónyuges y alguaciles, Carabineros Ñuble conmemoró el aniversario N°17 de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros, organización sin fines de lucro que acerca beneficios a esposas, esposos e hijos de quienes cada día entregan su vida por la seguridad de los chilenos.

La reunión, que fue encabezada por el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda; y su esposa y vicepresidenta de la Corporación en la región, Heidi Heinz,  contempló una misa ecuménica donde se resaltó el valor de la familia, el compromiso con el país y el aporte que ha hecho la entidad benefactora a cientos de cónyuges e hijos de funcionarios en todo el país.

La Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros nació el 13 de septiembre del 2002 con un profundo espíritu social, el cual se refleja en el permanente respaldo que entrega a a los socios en materia de educación, salud y asistencia.

Su principal misión es identificar y desarrollar oportunamente, soluciones a las necesidades sociales de la familia de Carabineros que no son cubiertas por la Institución y que son factibles de materializar en función de los recursos y tecnologías disponibles por la Corporación.

En esta primera celebración como división regional, la Vicepresidenta Heidi Heinz, agradeció el aporte que, especialmente, han realizado las damas, esposas de funcionarios, en el desarrollo de charlas, talleres prácticos y actividades recreativas.