Autoridades ampliaron el aforo para el encuentro que sostendrá Ñublense frente a Temuco este sábado, a partir de las 20 hrs en el estadio Nelson Oyarzún

    45

    Tras una reunión sostenida durante esta jornada en las dependencias de la intendencia regional, entre personal de Ñublense, Carabineros y la Coordinación Regional de Seguridad Pública, se logró definir que el número de asistentes permitido al encuentro deportivo entre Ñublense y Deportes Temuco, a partir de las 20 hrs. en el Nelson Oyarzún Arenas será de seis mil personas. En una primera instancia se había determinado un máximo de cinco mil asistentes, pero debido a la alta demanda por asistir a este encuentro se definió un aumento en mil personas. Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18:30 hrs.

    Se esperan que desde la zona de La Araucanía arriben a lo menos unas trescientas hinchas del cuadro de Deportes Temuco.  El llamado del Coordinador Regional de Seguridad, Alan Ibáñez, es la de asistir en tranquilidad a este partido de fútbol que ha concitado el interés de ambas hinchadas, producto de la ubicación de ambos elencos en la parte alta de la tabla de posiciones de la primera B.